Yourapartments

Las Cataratas más Hermosas del Mundo

block
Imagen decluczkow

Las cataratas son uno de los fenómenos naturales más impresionantes que existen en nuestro planeta. Su majestuosidad y belleza atraen a turistas de todas partes del mundo, convirtiéndolas en destinos turísticos muy populares. A continuación, te presentamos una lista de algunas de las cataratas más hermosas del mundo:

Cataratas del Iguazú, Argentina y Brasil

Ubicadas en la frontera entre Argentina y Brasil, las cataratas del Iguazú son un espectáculo impresionante. Con sus 275 saltos de agua, estas cataratas son una verdadera maravilla de la naturaleza.

Cataratas Victoria, Zambia y Zimbabue

Conocidas también como 'Mosi-oa-Tunya' ('el humo que truena'), las cataratas Victoria son una de las cataratas más grandes y espectaculares del mundo. Su salto de agua de más de 100 metros de altura es simplemente deslumbrante.

Cataratas del Niágara, Canadá y Estados Unidos

Consideradas una de las maravillas naturales de América del Norte, las cataratas del Niágara impresionan por su caudaloso flujo de agua y su impresionante altura. Tanto desde el lado canadiense como desde el estadounidense, las vistas son impresionantes.

Estas son solo algunas de las cataratas más hermosas del mundo, pero hay muchas más esperando a ser descubiertas. Si eres un amante de la naturaleza y de los paisajes impresionantes, no dudes en incluir alguna de estas maravillas en tu lista de destinos turísticos.